Mi pc inicia demasiado lento

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te contaremos un pequeño tutorial sobre qué hacer si mi pc inicia demasiado lento, por lo general un usuario de Windows cuando arranca la computadora, tiene que esperar un minuto o dos para que se inicie, pero hay casos en el que el tiempo es mayor y agota la paciencia de todos, por eso en este post te contaremos esto.

Mi pc inicia demasiado lento

En primer lugar te diremos cómo saber cuales son los programas que ralentizan el arraque y qué necesitas hacer para solucionarlo. Si tienes muchos programas, estos pueden complejizar el tema del arranque. Puede ser por eso que tu pc inicia lento.

Cada vez son más los programas que se cargan cuando inicia Windows. No solo los necesarios, sino que también se ejecutan procesos innecesarios. En algunas situaciones hasta sin permiso nuestro. Puede pasar que instalemos un programa y se añadan servicios extras sin el consentimiento nuestro o sin que hayamos elegido añadir al sistema. Te mostramos un tutorial para cambiar disco duro de la pc.

Hay muchos procedimientos que podemos seguir para poder remediarlo o no, es común que sean dos programas o tres que hay que usar constantemente.Tendrás que seguir el siguiente procedimiento:

Primero tienes que salir al escritorio y abrir el icono de inicio, luego debes escribir “msconfig” en el recuadro, y acceder a él. Cuando se abra el cuadro de “configuración del sistema”, tienes que ir a “inicio de Windows”. Una vez que hayas abierto el inicio de Windows, van a aparecer los programas que has visto o se configuraron para arrancar con el inicio de tu ordenador, en esa situación tienes que “deshabilitar un programa” para poder seguir con el procedimiento.Hay distintas formas de proteger una pc.

Escoge los programas, deshabilita uno o más y luego tienes que pulsar en Aceptar. Por último, te va a aparecer un cuadro de “Configuración del sistema” que te exigirá reiniciar el equipo para aplicar los cambios. Tienes que pulsar en reiniciar si en realidad estás preparado para ello. Nuestra recomendación es que realices el mismo proceso para los programas deshabilitados. Sin más, esperamos que te haya servido este pequeño tutorial para que la pc no inicie lento. 

Como transformar pc en Chromecast

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *