Menos notificaciones de Facebook en el mail

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las notificaciones de Facebook son algo que para personas con mucha actividad en esta red, se convierte en algo molesto porque la casilla de correo se colapsa y no genera la utilidad que realmente presta, ya sea en hotmail o gmail u otro.

Por esto la empresa se ha dedicado a recibir los consejos y además a mejorar todos los aspectos que no ayudan a que el servicio sea óptimo y útil, y han anunciado que se hará un sistema diferenciado para las personas que tengan mucha actividad y que generen por ende muchas notificaciones en su cuenta de mail en poco tiempo.

La declaración de un comunicado oficial es la siguiente:

Estamos probando una característica para personas que son muy activas en Facebook y reciben muchas notificaciones por correo electrónico. Les proveeremos un nuevo formato de sumario y prescindiremos de la mayoría de los e-mails de notificación individuales”.

Si bien por ahora es una prueba en algunos usuarios, pronto estará seguramente disponible para todas las personas que deseen tener un sistema que maneje de manera inteligente las notificaciones y comentarios. En mi opinión se debería hacer un resumen diario de las notificaciones mas importantes, y un listado de lo que son  me gusta y comentarios a fotos, por lo que tu actividad en el muro tendría directa conexión con el mail, mientras lo otro esperaría para ser visto en un mail en conjunto.

Vía: Elgeek

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »