Mejores trucos para ser el mejor en Super Mario Run

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La novedad del momento tiene que ver con Super Mario Run. Este juego de consola que ha pasado a las plataformas Android, actualmente ha llegado a quienes tienen celular con sistema operativo Android. Y lo mejor de todo es que los que tienen Android ha llegado la versión 2.0. El único tema es que al ser un juego nuevo para estas plataformas, tenemos poca experiencia sobre este juego, es por eso que en el post del día de hoy te presentaremos los mejores trucos para ser el mejor en Super Mario Run.

Super_Mario_Run (1)

Si bien el juego sencillo hay trucos que valen la pena y te permitirá pasar los niveles con mayor facilidad. Es un tipo de juego endless-run como Temple Run u otros tantos más.

En estos tipos de juegos el personaje se mueve sólo a diferencia del Mario Bross. Tendrás que pulsar en la pantalla para realizar distintos movimientos como por ejemplo salto. Es importante que recojas las burbujas de colores. Si te has pasado de largo tienes que tocra en el icono de la burbuja en la parte superior de la pantalla y utilizar una vida para meterte en la burbuja y flotar hacia atrás.

Otro de los trucos para Super Mario Run es que controles la caída. Como dijimos, en el juego puedes saltar, por lo que si te equivocas y saltaste muy alto o antes es posible que caigas en un sitio inapropiado. En estos casos lo que tienes que hacer es deslizar el dedo para la izquierda sobre la pantalla en el medio del salto.

Te encontrarás con otros personajes como Yoshi, Luigi, Peach, Toad y Toadette. Para desbloquearlos lo que tienes que hacer es llevar a Toads a tu reino. Tienes que conseguirlos en los juegos del modo Toad Rally. Puedes construir casas para desbloquear personas como la cada de Luigi, aunque para desbloquear este personaje vale 150 Toads verdes y 150 lilas.

Estos fueron los mejores trucos para Super Mario Run. Esperamos que te ayuden a ser mejor en el juego. También hay un juego Mario Maker que podrás disfrutar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »