Mejores trucos de software de OnePlus 5

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Este post está dedicado para los usuarios que tienen OnePlus 5, en otro post te contamos cómo cambiar foto de perfil en Oneplus. Este nuevo celular tiene un gran hardware que incluye el procesador Snapdragon 835 y además su batería es durarera y con cámara doble trasera. Este dispositivo ha ganado un premio en CNET. Lo que haremos a continuación es compartirte los mejores trucos de software de OnePlus 5.

Mejores trucos de software de OnePlus 5

Si tienes la vista cansada, hay un modo de lectura titularizado cómo Reading Mode, este toma los textos y las imágenes de colores a blanco y negro. Las palabras, al ser más alto el contraste, serán mucho más fáciles de leer. Para ello tienes que ir a configuración, pantalla y seleccionar modo lectura. Es una muy buena opción para los que acostumbran a leer en el teléfono.

Otro de los trucos para OnePlus 5 es que puedas bloquear las notificaciones cuando estás jugando. No hay nada más molesto que te llegue una notificación cuando estás en pleno juego, por eso te contamos que en configuración hay una opciones que se llama avanzada. Allí tendrás que darle un toque a Gaming Do Not Disturb (Jugando, no interrumpir). Es así como se bloquearán las notificaciones cuando estás jugando.

Hoy en día son muy habituales las capturas de pantalla, es por eso que te contaremos como tener las capturas de pantalla expandidas. Estas logran captar más de lo que puedes ver comunmente. Para esto tienes que oprimir los botones simultáneamente: el de encendido y el de bajar el volumen. Luego tienes que tocar el icono del rectángulo que aparecen en la parte inferior de la pantalla. De manera automática se comenzará a deslizar la pantalla, tomando captura y pegándolas. Si quieres parar basta con que toques la pantalla y listo. En otro post te contamos cómo configurar privacidad de WhatsApp en OnePlus.

Por último, te brindaremos la opción que personalices la vibración del dispositivo. Esto ese hace yendo a sonido y vibración y luego desliza hacia abajo hasta vibración y selecciona el patrón de vibración para las llamadas entrantes, también puedes modificar la intensidad de vibración. Esto fue todo sobre los trucos de software de OnePlus 5. Te compartimos cómo instalar MIUI en Oneplus.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *