Mejores atajos de teclado de iPad

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El iPad llego para quedarse como uno de los inventos mas revolucionarios de los últimos años,la tablet de la famosa marca de la manzanita cambio la manera de trabajar para muchos y remplazo a las computadoras portátiles en muchas ocasiones, si le sumamos un teclado externo se pueden lograr cosas asombrosas con este artefacto, es por eso que te venimos a contar los mejores atajos de teclado de iPad.

Mejores atajos de teclado de iPad

Ya habíamos visto como crear animaciones en iPad y como usar iPad como pantalla de PC, hoy les traemos los mejores atajos para usar el teclado que te van a ser útiles para tu vida cotidiana, sin mas que aclarar vamos a ellos:

Acceso directo a Spotlight: gracias a este buscador podemos abrir apps, pasa activarlo vamos a tener que presionar las teclas Cmd+Espacio.

Cambio rápido entre apps: para hacerlo con el teclado vamos a tener que apretar Cmd+Tab y vamos a poder ver las aplicaciones que están abiertas.

Volver al inicio: para volver a la pantalla inicial podemos hacerlo rápido si apretamos la combinación Cmd+Shift+H.

Para acceder al teclado emoji: para entrar a este dentro del teclado solo tenemos que pulsar la tecla que tiene un globo terráqueo y se va a cambiar de manera automática.

Otro atajo del teclado de iPad sirve para hacer una captura de pantalla, si tenemos pulsado Cmd+Mayus+3 vamos a hacer una captura de pantalla.

Algunos atajos del teclado en Safari pueden ser:

Cmd+T: abrir una nueva pestaña

Cmd+W: cerrar la pestaña en que estemos navegando

Ctrl+Tab: cambiar de pestaña si tiene mas de 1 abierta

Ctrl+F: mostrar la función buscar

Cmd+ Shift+R: activa el modo lectura para la pagina actual.

Modo dividido: para esto debemos colocar los dos pulgares en el teclado virtual y hacer un gesto hacia afuera con ambos para separa el teclado en dos, así es mas cómodo para escribir.

Tocando el botón “?123” nos va a aparecer el botón deshacer, el mismo se encuentra al costado de la barra espaciadora.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »