Mejores alternativas de Android al iPhone 8

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


La temática de estos días sin dudas ha sido el lanzamiento de los nuevos iPhone. Sin dudas hablamos de una tecnología muy avanzada, pero hoy no vamos hablar de lo que todos hablan. Hay una realidad con la marca Apple y es que sus diseños son únicos y muchas veces el precio es elevado. Por eso decimos presentarte opciones que son un poco más accesibles. No te pierdas las mejores alternativas de Android al iPhone 8.

Mejores alternativas de Android al iPhone 8

La competencia que se ha formado entre los dispositivos se pone cada vez más interesantes. Los dispositivos que te presentaremos a continuación tienen como sistema operativo Android.

En primer lugar, y sin duda alguna, te recomendamos el Samsung Galaxy S8. Este es uno de los mejores dispositivos móviles que se encuentran en el mercado y una de las mejores alternativas para el iPhone 8. Se destaca su diseño sin marcos en la pantalla, un fino cuerpo de aluminio y cristal que resiste al agua. Su rendimiento es excelente y tiene una de las mejores cámaras fotográficas que puede tener un celular.

Si bien la pantalla es de 5,8 pulgadas, el cuerpo ocupa el mismo espacio que el nuevo iPhone. Cuando recién había salido su precio era muy caro, pero hoy en día está muy rebajado, una oportunidad que no se puede dejar de aprovechar. En Amazon lo puedes encontrar a 605 euros. Es un sistema operativo con un rendimiento semejante a iOS 10.

También está el OnePlus 5, este terminal chino hoy en día es uno de los más potenciados en el mercado. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM y también cuenta con una pantalla full HD de 5,5 pulgadas. Una de las mejores cualidades que tiene es una cámara trasera dual. Esta es una excelente alternativa de Android para iPhone 8. En otro post te compartimos cómo cambiar batería del iPhone 7.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *