Mejorar productividad en Chromebook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te vamos a mostrar un tutorial ideal para quienes acaban de comprarse un Chromebook. Si has hecho esa inversión y quieres sacar provecho de ello, no te pierdas este post en dónde te vamos a contar cómo mejorar productividad en Chromebook.

Mejorar productividad en Chromebook

 

 

Este dispositivo está causando furor en todos lados. A continuación te daremos algunos consejos que son esenciales para usar mejor Chromebook. En primer lugar lo que tienes que hacer es descargar las aplicaciones de la Play Store, ya que es compatible. Para usar mejor internet, tendrás que conectarte a una red WiFi. Descarga la última actualización de Google Chrome.

Podrás también usar los documentos de Google sin la necesidad de conexión. Lo podrás hacer mediante Google Docs. En cambio si quieres iniciar sesión como invitado puede hacerlo, lo que queremos decir si un dia decides prestarlo y que no usen tu cuenta, se puede iniciar sesión como invitado.

Muchos no lo saben, pero tiene un editor de fotos que está incorporado. Para este tienes que ir a archivos y ahí tendrás una imagen que tiene icono de lápiz. Para cerrar sesión, hay un atajo de teclado que es Ctrl-Shift-Q, si lo aprietas dos veces te cierra la sesión por completo. Para minimizar la pantalla lo podrás hacer con Alt y – (menos). Caso contrario aprieta Alt y + (más).

Una buena manera de organizar archivos es creando nuevas carpetas en dónde se organicen todos tus documentos. Arrastra todo hasta allí y listo. Para cerrar bien rápido una pestaña tienes que colocar el cursor en el título y hacer clic con los tres dedos en el panel táctil.

En la ventana con varias pestañas tienes que ir de izquierda a derecha usando el panel con los tres dedos. En cambio en una de navegador, para adelantar o retroceder tienes que usar con los dos dedos. Si quieres abrir un enlace en la nueva pestaña tienes que hacer clic en el enlace con los tres dedos en el panel.

Sin más, esto fue todo sobre como mejoro productividad en Chromebook. Te contamos cómo convertir pc en una Chromecast.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *