ManualsLib: Encuentra cualquier manual online

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


ManualsLib es una aplicación web que permite tener al alcance de un click cualquier manual o instrucciones de cualquier producto que necesites, todo de manera online y para descargar.

En ocasiones tenemos productos en nuestro hogar que vienen con cierta cantidad de manuales e instrucciones, estos mismos cuentan con unas básicas y con otras específicas de configuración y posibles problemas. El tema pasa es que la raza latina nos denota una tendencia a tirarlos a la basura o a restarle importancia al manual, dejando en ocasiones instrucciones relevantes en un lugar que ni siquiera podemos repensar.

En este sentido podemos utilizar esta web llamada ManualsLib que nos ofrece una base de datos de casi 500 mil PDF de manuales online, teniendo cualquier contenido, y en este formato que consideramos posible abrir en varios Sistemas operativos.

Para utilizarlo, debemos en principio considerar, que la web ofrece un buscador que permite encontrar lo que necesitamos, y que además cuenta con la denotación de los  más populares, de los manuales que todos los usuarios del mundo han descargado. Por otra parte contamos con una lista de las últimas búsquedas realizadas por otros usuarios, que posiblemente busquen algún producto similar.

Una vez encontrado el manual, podemos descargarlo, leerlo online, o simplemente imprimirlo. De todas estas opciones se recomienda la vista online que permite buscar y marcar directamente lo que necesitamos, pero no resta la fuerza e importancia a que puedas descargarlo para leerlo de manera manual y buscar lo que necesitabas.  Estos manuales cuentan con todo lo que necesitas, ya sea el soporte de funciones, inicios para algunos productos, o posibles soluciones para problemas con tu producto determinado.

Ingresar a ManualsLib

Vía: SixPads

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »