Los nuevos emojis que vendrán en Junio

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este caso te presentaremos a los nuevos emojis que vendrán en junio. Los emojis son una manera muy divertida de expresarnos junto al mensaje de texto. Cada día se utiliza más la utilización de emojis tanto para mandar WhatsApp como para escribir una historia en Instagram. Es por eso que te presentamos este post.

Todos sabemos que cada año se diseña en Unicode un borrador con los nuevos emojis. Este año se llegó a la actualicación de Emoji 5.0 y se han incorporado 69 nuevos emojis que estamos seguros que gustarán mucho.

Estos nuevos emojis que serán lanzados en junio de este año si son aprobados causarán furor. Entre ellos nos encontramos con un T-Rex, hadas, magos, zombies, vampiros, genios, sirenas, una mujer lactante, una piedra de curling y otros más.

Los nuevos emojis que vendrán en Junio

Quienes están en Emojipedia han diseñado una lista muy buena de todos los nuevos emojis que podemos encontrarnos en la nueva acualización (Emoji 5.0). Si quieres ver las próximas adiciones tendrías que ingresar al sitio oficial.

Hasta el momento tendríamos que esperar a que los emojis sean aprobados ya que esta no es una versión final. Seguramente les realizarán algunas revisiones y es posible que queden algunos menos o puede que queden todos aprobados. Será cuestión de esperar.

No siempre la respuesta de los usuarios es positiva. A algunos no les cae muy bien que se añadan ciertos emojis pero veremos que ocurren con estos. Por lo general llegan antes a iOS que a Android. Aunque cada vez esa diferencia es más leve y es probable que tengamos todos los emojis casi al mismo tiempo. Para los mas peques están los emojis de Disney.

Si te gusta utilizar los emojis no te tienes que perder de esta nueva actualización ya que podrás expresarte de la mejor manera posible. Ojalá sean aprobados todos y tengamos más variedad de iconos para nuestras conversaciones por WhatsApp, Telegram etc. Esperamos que te gusten los nuevos emojis 2017.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *