Los Cinco mejores servicios de radio por Internet

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El Streaming de sitios de música son una moneda corriente en la web, pero los servicios de radio por Internet son un poco más escasos, es decir, para la clase de personas que disfrutan sentarse y disfrutar de la música que usted sabe que va a encantar e interactuar consigo mismo o a veces se puede interactuar con la emisora, otras veces no se puede.

Esta es una lista con los 5 mejores servicios de radio por Internet:

TuneIn

 

Hemos mencionado la Radio TuneIn en algún artículo,  pero el componente móvil es sólo una parte de lo que hace TuneIn es un gran servicio. TuneIn te permite escuchar emisoras de radio en vivo en el aire en cualquier parte del mundo, donde quiera que se encuentren. Desde las estaciones de electrónicos en Europa hasta para hablar espectáculos en África, tiene la opción de buscar en el mundo por la localización, género, tipo de estación, o incluso el nombre o distintivo de llamada, y empezar a escuchar.

TuneIn funciona en tu Android, iPhone o iPad, Blackberry, WebOS, Windows Phone o mediante la descarga de la aplicación móvil gratuita.

Soma.fm

Soma.fm ha sido la radiodifusión alternativa, electrónica, trip-hop, y más desde el año 2000, mucho antes de que el streaming de música entrara en su apogeo, y mucho antes de que la gente pensaba que no había dinero en las radios on line.

El servicio es completamente de usuario y el que escucha con apoyo, lo que significa que no hay anuncios o comerciales durante sus emisiones, y los canales y programas que ha emitido en Soma.fm rara vez se escuchan en cualquier otro lugar. Esto significa que usted necesita para familiarizarse con los horarios de espectáculos para atrapar a los que usted quiere oír, y usted debe hacer un punto para donar al servicio buscando mantenerlo vivo. Soma.fm tiene aplicaciones móviles para iOS y Android, y sitios por apenas alrededor de cualquier dispositivo móvil con un navegador.

Pandora

Pandora es el gigante de la radio por Internet. Basado en el Music Genome Project, la promesa de Pandora ha sido siempre para ofrecer la gran música nueva basada en la música que ya disfrutan. Dar el nombre de Pandora de uno de sus artistas favoritos, o una canción que te gusta mucho, y luego sentarse, relajarse y escuchar canciones similares por músicos similares que sin duda te encantarán. Puedes interactuar con Pandora sólo por los pulgares hacia arriba o pulgar hacia abajo, con un cierto número de saltos de canciones que puede contener un determinado período de tiempo. Pandora cuenta con aplicaciones móviles están disponibles para Android, iOS, Blackberry, y WebOS. Pandora es completamente gratuito, aunque con publicidad, y si quieres salta casi ilimitadas (seis por hora), una mayor calidad de la música y los anuncios no, puede colocar $ 36 dólares por año.

Slacker

Esta Radio lleva la personalización a un nivel completamente nuevo. Hay cientos de canales específicos de género que puede jugar en cualquier momento, con listas de reproducción que están a cargo de los DJs actuales humanos que aman la música y el amor de sus géneros.

Luego, a medida que escucha, usted puede personalizar aún más las estaciones, dando retroalimentación a Slacker acerca de lo que te gusta , y desterrar los artistas que detestas algo que en otros servicios interactivos no es suficiente. Las aplicaciones móviles están disponibles para iOS, Android, Blackberry, WebOS, Windows Phone, y mucho más. Slacker es gratuito y financiado por la publicidad, pero si usted está dispuesto a soltar $ 4/mes, usted puede conseguir Slacker Plus, que elimina los anuncios, le da un número ilimitado de canciones, salta letras de canciones, y la estación de almacenamiento en caché para que pueda escuchar por un tiempo fuera de línea.

Spotify

Todos recordamos cuando Spotify llegó a los EE.UU., después de nuestro propio examen brillante de ella, y nos quedamos encantados de todos. A pesar de que Spotify es un reproductor de música con servicio completo, la herramienta de búsqueda de música y jukebox, también tiene algunas grandes manos-off características de la radio en forma de listas de reproducción compartidas, colaboración que se puede suscribir, y un servicio de gran radio que toca canciones sobre la base de los artistas populares, o un músico que usted proporcione información. Usted puede buscar las estaciones populares organizadas por el artista, o puede utilizar la nube de etiquetas de género para jugar a algo basado en su tipo favorito de música.

Spotify es algo más que un servicio de radio, pero es un servicio de radio bastante bueno también. Spotify es gratuito y financiado por la publicidad. Las aplicaciones móviles están disponibles para Android, iOS y Symbian, pero para usarlos usted necesitará una cuenta de Spotify Premium de $ 10 al mes, lo que también las redes que el modo sin conexión, una mejor calidad de sonido, y sin publicidad.

En resumen el mejor sitio es Pandora, pero debemos recordar que algunos de estas aplicaciones webs, no están del todo disponible para lationamérica por lo que deberás utilizar otras aplicaciones para saltear la restricción de iP.

Vía: Lifehacker

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »