Lo nuevo de Apple: El Ipad Mini

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


El pasado martes 23 de octubre, luego de tantos rumores, se anunció públicamente la presentación del nuevo dispositivo de Apple que saldrá al mercado mundial, el Ipad Mini.

El nuevo tablet posee una pantalla de 7,85 pulgadas y un aspect ratio de 4:3.  Esta misma tiene una resolución de 1024×768 píxeles.

Así mismo contiene un  hardware muy potente. Su chasis es de aluminio de 7,2 mm de espesor, muy parecido al peso de un bloc de papel y se sostiene fácilmente en la mano.

 

Los colores del dispositivo no son muy variados, solo se los puede encontrar en blanco o negro. Otra característica a tener en cuenta es el procesador de Apple A5 y también incluiría el conector Lightning. El tiempo de duración de la batería será de aproximadamente 10 horas, depende del uso.

 El Ipad Mini goza de dos cámaras, una en la parte frontal del dispositivo y otra en la parte de atrás.

Otro punto muy importante de este nuevo aparato son sus 4 capacidades de 8 GB, 16 GB, 32 GB y por último de 64GB. Su precio rondará aproximadamente entre los 329 Euros para la versión de 16 GB Wi-Fi y 459 Euros para el Mini iPad con radio para redes celulares.

Vía: ipadizate

 

 

0 Responses to Lo nuevo de Apple: El Ipad Mini

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *