Launchers que puedes instalar en cualquier Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Cada vez hay más formas de personalizar los dispositivos. En este caso te presentamos una oportunidad de cambiar la pantalla de tu celular. A algunos le gusta tener muchos iconos y a otros no tanto. No te puedes perder de los launchers que puedes instalar en cualquier Android.

Launchers que puedes instalar en cualquier Android

Estos launchers para cualquier Android los podrás descargar de forma oficial en algunos casos y en otros hay una APK. Comenzaremos como un clásico cómo es Sense 8. Con este podrás añadir una capa con estilo propio que no se hace para nada pesada y también está la sección con feed y redes sociales: Blinkfeed. Para que lo instales necesitas descargar APK. Podrás tenerlo si tienes dispositivo móvil con sistema operativo Android.

Otra opción que es muy completa es la de Asus, parecida a Arrow Launcher, ya que puedes personalizar mucho tu celular. El aspecto gráfico es fabuloso. Hasta puedes instalar temas y packs de iconos. Además incluye muchos fondos gratis. En este caso tienes que tener Android 4.3. Lo puedes instalar haciendo clic aquí.

También está el launcher de BlackBerry. Vas a poder mantener el estilo de Android y ofrece muy buen servicio. Es parecido al BlackBerry Hub ya que nos ofrece las distintas direcciones de correo, redes sociales, mensajería, etc. Es liviano y lo podrás descargar de manera gratuita. El único tema es que tiene anuncios. A continuación te dejaremos el link de descarga.

BlackBerry Launcher

Cómo último tenemos a un launcher para android que es muy sencillo y en este podrás personalizar los fondos de pantalla y es uno de los launchers más rápidos de todos. El nombre es Pixel Launcher y lo puedes descargar en APK Mirror. .Pueden tenerlo quienes tienen dispositivos con Android 5.0 y superior.

Estos fueron los Launcher para Android que tenemos para ti. Esperamos que te sirvan, seguramente alguno te va a gustar más que otros. Te dejamos el tutorial para instalar Game Launcher para Android.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »