Las ofertas de Google App llegan a iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Eres el propietario de un iPhone? Si ha contestado afirmativamente, entonces usted podría estar interesado en saber que el nuevo sistema de Google ofertas de aplicaciones recién se ha lanzado para usuarios de iPhone.

Básicamente, con la aplicación Google ofrece, usted es capaz de descubrir, comprar y canjear Google ofrece allí mismo en su propio teléfono inteligente, además de tomar ventaja de ofertas de los socios de Google donde quiera que estés en ese punto en el tiempo.

Sus características como aplicación son:

  • Disfrute del acceso de la marcha de ofertas diarias de las empresas locales; Si usted ve a un acuerdo que te gusta, lo compra en el acto!
  • Mis Ofertas: Comprado y se guardaTiene todas las ofertas de compra y ha guardado organizados en tu teléfono.
  • Notificaciones diarias de reparto; No te pierdas ni una oferta increíble a nuestras notificaciones ofertas diarias.
  • Canjear sin impresión; Disfrute de la conveniencia de canjear sus ofertas sin la necesidad de imprimircategorías
  • Buscar ofertas por categoría; Fácilmente encontrarás las que quieras, cuando quieras.
  • Ver mapa; Poner ofertas en el mapa para ver qué ofertas están más cerca de usted.

 

Entre las características que se encuentran en el Google nueva aplicación para el iPhone ofrece incluir ahorros instantáneos, la capacidad de ver y utilizar las ofertas que desee en un momento de su conveniencia, que vieron comprado y guardado ofertas en “Mis ofertas”, y la capacidad de redimir al instante mayoría de las ofertas con el iPhone, sin la necesidad de imprimir cupones, lo que permite hablar sobre dinero y como es que este se va a usar, incluso cuando usted está en el camino o viajando.

También puede buscar ofertas cerca de usted en vista de mapa o mapaview. Tenga en cuenta que las ofertas de Google sólo está disponible en los EE.UU., y no parece muy probable que se pondrá a disposición en otros lugares, ya sea porque todavía no se a probado o porque seguramente hay que llevar una actualización de todo el contenido de manera digital.

Vía: Ubergizmo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *