Las mejores cartas legendarias de Clash Royale 2017

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos que mas tendencia ha marcado en los dispositivos móviles sin dudas es Clash Royale. Y como todos los años hay cartas que se destacan. Estas cartas legedarias realmente son muy valiosas y en este post te vamos a contar cuales son. No te pierdas las mejores cartas legendarias de Clash Royale 2017. 

Las mejores cartas legendarias de Clash Royale 2017

Una de las cartas de hechizo que todos conocemos es Cementerio. Esta se puede desbloquear en el valle de Hechizos. Está en la arena 5 y forma un radio con 17 esqueletos; desplegar una carta Cementerio tiene un coste de 5 de elixir y se puede colocar en cualquier punto de la arena.En otro post podrás ver cómo subir copas en Clash Royale.

Después también está la carta Minero, con la que puedes hacer un túnel para poder aparecer en cualquier punto de la arena gracias a su pala. Un dato destacable es que es la única tropa que es posible desplegar en cualquier parte de la arena durante la batalla. Se puede desbloquear en el taller de constructor que está en la arena 6 y cuesta 3 elixir.
Después está el mago de hielo con el que tendrás una carta legendaria en la que puedes disparar fragmentos de hielo al rival y así raletizar la velocidad de movimiento de ataque en un 35%. Se desbloquea en el Valle de Hechizos, en la Arena 5 y tiene un coste de 3 de elixir. Es una de las mejores cartas que tiene Clash Royale.
También está el mago eléctrico con el que puedes disparar una potente descarga eléctrica que electrocutará a los rivales. Este se puede desbloquear en la Arena Real, en la Arena 7 y es una carta tipo doble que destroza a los rivales. El mago Eléctrico cuesta 4 de elixir.
Por último tenemos a Chispitas. Esta es una de las cartas más deseadas en el juego Clash Royale. Con esta puedes descargar una enorme cantidad de energía que te permitirá causar mucho daño en el centro del área. Ni más ni menos que 1898 puntos. Se desbloquea en el Taller de Constructor, en la Arena 6 y desplegarla tiene un coste de 6 de elixir. No te pierdas como se usa el Golem de hielo.  Esto fue todo sobre las mejores cartas de Clash Royale.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »