Las mejores apps gratis para iPhone

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el dia de hoy te presentaremos algunas aplicaciones para quienes tienen un dispositivo con sistema operativo iOS. Puede ser iPhone, iPad o iPod Touch. La cuestión es que tenemos una lista de las mejores apps gratis para iPhone. Estas se encontrarán por tiempo limitado.

Las mejores apps gratis para iPhone

Hay una app que lleva el nombre de intoLive Pro. Con esta app podrás crear fondos de pantalla en vivo desde tus mismos vídeos o GIF favoritos. Es una de las pocas apps con las que podrás convertir tus fotos en vivo y usarlas como fondo de pantalla en tu iPhone 6, 6s Plus, 7 y 7 Plus. Originalmente tiene un costo de 2.99 dólares, pero como te dijimos, la podrás obtener gratuitamente haciendo clic aquí.

Rainbow es otra aplicación que te permite sumarle color, diversión y movimiento a tu teclado. Antes salia 0.99 dólares, ahora podrás descargar gratis Rainbow.

Otra de las aplicaciones que antes salía el mismo precios que mencionamos recién y temporalmente se encuentra gratuita es la de Songbot. Esta es una herramienta con la que puedas encontrar la canción que quieras escuchar a través de cualquier radio del mundo. Lo que tienes que hacer es muy simple: escribe el nombre de la canción o el artista y comenzarás a escucharlo. Haz clic aquí para descargar Songbot.

Hay una app que era un poco más costosa y es la de The Amazing Bernard. Esta tiene un costo de 3.99 dólares normalmente, es un juego dónde eres Bernie O’Tag y vivirás una aventura con mucha adrenalina y acción a través de plataformas que te empujan al bore del desafío digno de la vieja escuela. A continuación te dejamos el link para que puedas descargar The Amazing Bernard.

Por último tenemos a Weblock y Swapologic. Estas apps por lo general salen 1.99 dólares cada una, pero en esta oportunidad las podrás tener gratuitamente. Con la primer puedes bloquear contenido en la web, y así es cómo que los anuncios, estadísticas, seguimientos de comandos o imágenes no van a molestar más. También es posible bloquear sitios como Facebook, Twitter, etc. Es parecido a Adblock.

Y el último, Swapologic es un juego en el que tienes que cambiar de lugar azulejos. Es un juego de puzzles muy recomendable. Te dejamos un post sobre cómo solucionar problemas de batería en iPhone.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *