La versión Premium de Tinder

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Tinder es una aplicación que ha crecido mucho en el último tiempo. Tal es el punto que hoy podemos hablar de la versión premium de Tinder. Asi es, la aplicación de contactos ha estrenado una nueva versión que te va a permitir disfrutar de acciones y funcionalidades extra, como Passport o Rewind. Para poder gozarlas el usuario tiene que pagar un precio el cual variará en función a la edad que vos tengas, siendo más económico para los usuarios que tengan menos edad. Como dijeron, Passport va a permitir que los usuarios busquen contactos en ubicaciones distintas a la suya por si están pensando en viajar, ya sea por negocios u ocio.

Por otra parte, Rewind nos sa la oportunidad de deshacer los descartes de candidatos potenciales que en principio no han gustado o que solamente por equivocación han sido desechados. También, Tinder Plus tiene otras ventajas. Estas son que omitas la publicidad mientras navegas en la aplicación y podrás dar me gusta cuantas veces quieras.

Como toda versión premium deberás pagar por ella. En España, para los mayores de 30 años, Tinder Plus cuesta 14,99 euros al mes, pero para los menores de esa edad, la mensualidad se reduce hasta 1,99 euros. De todas maneras Tinder se encuentra gratis tanto para los dispositivos de plataforma iOS como para los dispositivos móviles con plataforma Android. Esperamos que te haya gustado la publicación. A continuación te dejaremos el link de descarga para Tinder. Sin dudas es una gran app para que puedas disfutar, hasta pronto.

Descargar Tinder

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *