La función On This Day de Facebook

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos la nueva actualización de Facebook. Muchas veces, a los usuarios que llevan un tiempo con Facebook les gustaría saber cómo ha cambiado su vida virtual tras los cambios de Facebook y los usos que hacía de la red. Por esta razón hoy te contaremos la función On This Day de Facebook.

On this day

El nombre de esta herramienta es On this day, es decir en este día, y ha sido elaborada tras varios comentarios de los usuarios sobre cuanto se disfrutan los productos que les hacen las cosas más sencillas.

Con esta actualuización no solamente podrás mirar los contenidos propios sino ademas en donde has sido etiquetado. Las fechas abarcan un año, dos o mas hacia el pasado, mientras que la función estará destinada a informar cada día estos contenidos antiguos desde la propia página del servicio.

Una vez que actives esta función podrás compartir estos recuerdos con tus amigos de facebook o guardartelo para ti y mantenerlo en privado. A su vez podrás activar  notificaciones del servicio cada vez que esté disponible una nueva actividad para observar, hasta inclusive editar o borrar dichas publicaciones, comentarios, etc.

Creemos necesario destacar que Facebook ha tomado esta decisión como respuesta a las distintas herramientas de terceros que ofrecen recopilar actividades personales en las distintas redes sociales.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *