Juegos gratis ligeros para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Para quienes les gusta los juegos de reacción y velocidad, hoy te presentamos una lista de juegos que te pueden interesar. No necesitas de tener las mejores terminales para hacerlo. Si quieres juegos gratis ligeros para Android, estás en el post correcto. Pese a que hay mucha variedad de juegos en la tienda de Google Play,puede que a veces nos encontremos con juegos que necesitan de los últimos terminales para que tenga compatibilidad, hay juegos pesados para Android que no son para cualquiera. Este no es un tema de preocupación para los juegos que tenemos hoy, ya que hay desarrolladores que tienen consideración en estos temas. Estos juegos no superan los 25 MB.

Juegos gratis ligeros para Android

En primer lugar tenemos a ZigZag que es un juego que se destaca por ser simple y adictivo. La misión aquí será mantener la bola por encima de las plataformas y tendrás que ir cambiando de dirección. Es una aplicación que obtendrás de manera gratuita, si quieres hacer la descarga haz clic aquí.

Otro de los juegos gratis famosos es Zombie Frontier, este es especial para cuando queremos liberarnos de momentos de stress. No hay nada más “relajante” que matar zombies. Aquí vas a disponer de muchas armas para disparar de la manera que tú quieras y terminar con estos monstruos, es un gran juego.

También está el juego para quienes les gusta los juegos de rol. El nombre de este es Pixel Dungeon, es un juego en el que puedes juntar los distintos objetos y pelear contra monstruos y utilizar todos los poderes mágicos que tengas a tu alcance. El objetivo principal del juego está en encontrar el amuleto de Yendor.

Lo que sí no podemos considerar “ligeros” a los juegos estratégicos para Android. Y, por último, tenemos a Tigerball, este es un juego en el que el objetivo es totalmente distinto. Tienes que llevar la pelota de goma por las distintas plataformas hasta llegar a la meta. Si bien es un juego ligero para Android hay cien niveles distintos en los que puedes jugar en 20 mundos que están disponibles. Te dejamos juegos para componer música.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »