Juegos de Game of Thrones para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te vamos a contar sobre juegos de la serie del momento que es todo un éxito en el mundo. Como tuvo tal difusión se han desarrollado distintos juegos que tienen como tema principal Game Of Thrones. Si te gusta lo épico no te puedes perder estos juegos de Game of Thrones.

Juegos de Game of Thrones para Android

Estos juegos de Game Of Thrones gratis se destacan por tener buenos gráficos, controles y distintos objetivos de juego. A los tres los podrás conseguir de manera gratuita si quieres.

Game of Thrones: Conquest

El primero de ellos lleva el nombre de Conquest. Ha sido diseñado por Warner Bros y es uno de los mejor juegos que recrea lo que hemos visto en la serie. Aquí vas a tener la posibilidad de construir casas, crear ejércitos para defender e invadir las otras regiones que están divididas en los 7 reinos. De a poco vas a ir ascendiendo en lo que es político y así puedes tener más poder para dominar las distintas regiones. Ya sea por adueñarte de un territorio o lo que sea.

Game of Thrones Ascent

Si bien por el momento no se encuentra en español, este juego tiene un muy buen número de misiones, dicen que más de 3.500 y pone a disposición distintos elementos para luchar. Atacar no va a ser algo del todo simple. Vas a poder ir mejorando a los guerreros en lo que es habilidades y armadura. Se va a complicar cuando te encuentres con dragones.

Descargar libro de Game Of Thrones

Quiz Game of Thrones GOT

En cambio en este juego, lo que tienes que hacer es adivinar el nombre de los personajes principales de la serie. Si eres de los fanáticos de la serie y crees que te las sabes toda, no te pierdas esta oportunidad de poder demostrar todo lo que sabes en más de cuarenta niveles. Vas a poder guiarte y tener la imagen del personaje. Abajo hay letras que estarán desordenadas y tienes que colocarlas en su sitio como corresponde. Esto fue todo sobre los juegos de GOT para Android. No te pierdas la aplicación para ver mapa de GOT. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »