Juego para relajarse en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace poco te mostramos el nuevo juego Bound. En el post de hoy te vamos a contar sobre un nuevo juego que se las trae. Hoy en día es difícil encontrar un juego que sea original, pero hoy te vamos a contar sobre Slash Up. Esta es un juego que se destaca por tener una historia única. Te contaremos sobre un juego para relajarse en Android.

Juego para relajarse en Android

La historia se basa en que hay una pequeña esfera que puede desplazarse en un mundo invisible. La idea es muy parecida a la del juego Splash, un juego que tiene muy buenos gráficos en 3D. Es fácil de conrtolar el juego, lo único que tienes que ser es pulsar de un lado a otro de la pantalla y cuando quieras saltar vas a poder realizar un gesto de delizamiento a la dirección que quieras.

La física tiene un papel muy importante y vas a poder agarrarte de la pared como su fueses un héroe. No solo eso sino que tendrás mil acciones por hacer.

Los niveles se irán complejizando a medida que avances con distintas partes móviles que van a ir modificando tu recorrido. Tienes que ir pasando uno por uno y tratando de no gastar todas las estrellas. Estas sirven para cuando quieres saltar algún nivel. También te recomendamos Animal Crossing para Android.

Estas estrellas no solo nos brindarán eso, sino que también nos ofrecen la oportunidad de ir desbloqueando nuevas estéticas para la bola protagonista y también para los escenarios, por lo general son con colores muy llamativos. Es un gran juego para relajarse para celular.

Es un juego que podrás tener de manera gratuita, pero como tal, tiene anuncios. Si quieres quitar los anuncios vas a tener que elegir pagar por esto, esto se puede hacer dentro de la aplicación. Es una experiencia que te aconsejamos vivir. A continuación lo que haremos es dejarte el link de descarga de SlashUp para Android. Cualquier consulta deja un comentario debajo del post. Te aconsejamosTap Busters gratis para Android.

Descargar SlashUp para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »