Juego de Ninja Samurai para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy te vamos a presentar un nuevo juego que tiene que ver con los ninja. Esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades para luchar y tener reflejos. Esta vez te presentamos al juego de Ninja Samurai para Android.
Juego de Ninja Samurai para Android
No tendrás tiempo de aburrirte en este gran juego. Este juego tiene un total de 20 niveles. Es destacable los gráficos que tiene en 3D en dónde veremos a un ninja samurai enojado dispuesto a todo. Hay un juego de escape ninja para celular también.
Vas a tener que tratar de juntar todas las estrellas posibles y subir en dónde está el objetivo que muestra en sus compas para terminar la misión. Estos guerreros mortales quieren aplastarte y tendrán distintas armaduras pesadas que serán difíciles de vencer, además no todos los enemigos van a tener las mismas habilidades, sino que todos son distintos.
Entre las distintas acciones que tendrás que hacer te tocará cortar, golpear, patear y usar tus distintas habilidades. El héroe tiene muchos conocimientos: sabe kun fu, artes marciales, habilidades de lucha, etc. Entre las distintas armas que podrás tener, está armado con una hoja de espada letal mejor conocida como katana y arco.
El objetivo principal es que puedas completar todos los niveles, derrotar a tus enemigos y ser una leyenda. No es un juego demasiado básico y además vas a contar con diferentes opciones de juego. Es un excelente juego de ninja para Android.
Tiene lugares super atrapantes cómo túneles subterráneos, puentes, etc. Deberás ser un buen ninja. La tarea de ser ninja no es para nada fácil, por momentos tendrás que ser invisible, por otros rápido y demás. Si juntas las flechas mágicas vas a poder hacer tu misión de manera más fácil o, mejor dicho, menos difícil.También puedes descargar Ultimate Ninja.
Las imágenes son muy realistas y la música de fondo acompaña. A continuación te compartiremos el link de descarga del juego ninja samurai para Android.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »