Juego de Cuánto sabes de Fútbol

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


El fútbol es el deporte más popular en muchos países. Tiene muchos seguidores y sin dudas es uno de los mejores deportes que podemos tener. Generalmente te presentamos juegos de deportes de fútbol como PES o FIFA, entre otros, pero en este caso tenemos una trivia para vos. Te presentamos el juego cuánto sabes de fútbol.

Juego de Cuánto sabes de Fútbol

Te invitamos a que juegues y demuestres todos tus conocimientos en un solo juego. Es una nueva versión de la trivia que está superrecargada. No se agregaron cientos, sino que miles de preguntas nuevas. Si bien hay muchas aplicaciones semejantes, es el más completo cuando hablamos de preguntas y respuestas de fútbol. Puedes jugar al fútbol en Facebook Messenger.

A continuación te explicaremos cómo jugar. En esta ocasión tendrás una pregunta con cuatro posibles respuestas. Solamente una será la opción correcta, por lo que debes pensar bien antes de elegir la opción. Es una forma muy divertida de competir con tus amigos y ver quién es el que sabe más.

A medida que vayas ganando vas a poder desbloquear niveles, conseguir logros y llegar a las primeras posiciones del ranking. También hay posibilidades de que ganes una copa.

Estas son las temáticas de las preguntas:

  • Hay preguntas con fotos.
  • Jugadores.
  • Mundiales.
  • Equipos y selecciones.
  • Campeonatos.
  • Curiosidades.
  • Historia.
  • Instituciones.
  • Reglas.

Hay cinco niveles con preguntas que se actualizan a diario y está la tienda en dónde es posible comprar ayudas. A medida que tengas logros tendrás distintos premios. Es una gran oportunidad de demostrar cuán seguidor de fútbol eres. Hay cuentas de Twitter para estar informado futbolísticamente.

Muchos han quedado muy conforme con el funcionamiento de la aplicación y han dejado muy buenos comentarios. Es hora de que tú pruebes esta increíble aplicación. A continuación te dejaremos el link de descarga de cuánto sabes de fútbol para que lo puedas disfrutar. Te recomendamos los mejores juegos de fútbol.

Juego de Cuánto sabes de Fútbol

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »