Juego de Asterix gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post anteriore te mostramos un juego de granja para Android. Hoy te presentamos un nuevo juego que seguramente te va a gustar. Vas a tener la oportunidad de crear tu aldea gala en el increíble mundo de Asterix. Si quieres saber más sobre esto, te invitamos a que leas este post. No te puedes dejar de perder el juego de Asterix gratis para Android. 

Juego de Asterix gratis para Android

Es una gran aventura en dónde tienes que explorar ni más ni menos que al mundo. Lo ideal es que busques aliados y crees poderosos gremios para vences al ejército romano. Las misiones son muy llevaderas y será todo un logro completarlas. Te recomendamos también una app de puzzle de física.

Tendrás que viajar y llegar a Egipto con Astérix, Obélix, Idéfix y más personajes clásicos y nuevos. Entre las distintas funciones que tienes que hacer vas a poder cazar jabalíes, pescar peces y también preparar platos para Obélix. No solamente tendrás que hacer eso sino que también vas a tener tareas cómo juntar madera, piedra, trigo y otros recursos para construir una gran aldea.

Tienes que demostrar que eres valiente para fabricar armas y armaduras y combatir contra los distintos ejércitos. Puedes escoger unirte a un gremio o crear un propio para luchar contra las legiones invasoras. Deberás analizar qué es lo que te conviene más, eso sí, será difícil si lo haces solo, es mejor si estás acompañado. Las misiones no serán para nada simples, pero una vez que logres completarlas vas a recibir tus merecidas recompensas. Algunos podrán unirse a ti en la batalla por liberar la Galia de los ejércitos romanos y te ayudarán a alcanzar las nuevas costas.

Sin dudas es un gran juego de estrategia cómo Clash of Clans, lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga para que puedes jugar a Asterix gratis en Android. Esperamos que lo disfrutes.

Descargar Asterix para Android

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *