Juego de acción y reacción para mi celular

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post de hoy tenemos un juego que pondrá a prueba tu capacidad de superación. Estamos hablando de Hopstacle, este es un gran juego de acción y reacción para mi celular. Este es el típico juego que se caracteriza por ser simple y atrapante. Si hubiese que compararlo con alguno podemos decir que es parecido a Geometry Dash.

Juego de acción y reacción para mi celular

Sin dudas es un juego de acción y reacción en dónde se van a poner a prueba tus reflejos. Tal como lo indica el nombre se trata de un juego de saltos y obstáculos. Debes tener mucho cuidado porque tendrás un número limitado de vidas, y son 25. En otro post te mostramos juego de terror gratis.

Si miras un video de publicidad podrás ganar 15 vidas. Si quieres saber en que nivel estas vas a tener que ver el numero en la parte superior a la derecha. Cuando terminas todas tus vidas podrás ver en qué nivel estás y si estás cerca o lejos de superar tu reto personal. También hay otro juego de terror y aventura.

Al juego lo podrás obtener de manera gratuita, pero tiene publicidad. No es de los juegos que tiene publicidad por todos lados, zafa en ese sentido. Además puedes sacar rédito si ves toda la publicidad, por eso no es tan mal.

Si eres de las personas que no toleran las publicidades, está la opción de que pagues una versión Premium por 1,99 euros. De todas maneras nuestra recomendación es que elijas la free para poder ir ganando vidas cuando te quedas sin recurso. No te pierdas el evento de Halloween en Clash Royale.

Este tipo de juegos anda muy bien ya que no son juegos pesados y no consumen recursos, además no necesitas tener el último dispositivo para poder ejecutarlo tranquilamente. Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga, esperamos que lo disfrutes. Esto fue todo sobre el juego de acción para celular.

Descargar juego de acción y reacción 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »