Jolicloud el nuevo sistema operativo para las Netbooks

Published on Author Francisco Diaz MolinaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Navegando por diferentes blogs encontré el de un amigo, Juan Roberto Martel,este sitio esta basado en Notebook, NotebooksPlanet.

jolicloud

Hablando del nuevo sistema operativo, fue creado por el gran avance en compras desde 2008 que va teniendo las netbook o también llamadas ultraportatiles, Ya que son muy livianas, pequeñas, y de conexión constante, mediante WiFi o la nueva generación 3G. Lo que podemos decir de ellas, que la mayoría de las empresas ya están creando este hardware, y en gran cantidad, pero lo que no se había encontrado hasta ahora un buen sistema operativo, ya que usaban Xp, o una molificación de linux, peor que no la hacia funcionar a la perfección, por esa razón se a creado este nuevo Software: Jolicloud.

jolicloud-2

El sistema cuenta con bases muy similares al Linux, pero ya adaptado a las Netbooks. Según parece que utilizará y almacenará la mayoría de sus datos de forma online. Es muy similar al que Ubuntu diseñó solamente para netbooks. Lo que ya se puede notar, es que los icono son muy grandes, muy similares a los de un iPhone.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *