Ipad, Tablets y todos los aparatos táctil

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ipad, tablets de marcas como Samsung, Korby, Lg, entre otras, sumado a  todos los celulares táctiles que han surgido en este último año, son parte de la nueva era digital que ha relegado la simple función de un móvil, elevándola a wi-fi, mp3, y un sin fin de aplicaciones. Esto también se ha visto por parte de las tablets que han generado un gran avance, puesto que son funcionales, poco portables pero altamente útiles en áreas digitales como la televisión o ya sea en el ambiente laboral.

En este artículo no vamos a detenernos a explicar las características sino a definir la cruzada por la que van todos estos nuevos productos digitales, ya que las ventas son de números apabullantes y que muestran el avance de esta era tecnológica. Ahora bien la pregunta que surge, es una moda pasajera o es un momento en el que las notebooks y ordenadores de piso tendrán que avanzar y ofrecer otras características, no tan solo la comodidad sino también la portabilidad, algo que hasta ahora no es posible. El más claro ejemplo es el descenso en los mercados de netbooks, que parecían afianzarse en el mercado, pero lo táctil lo ha relegado a tareas simplemente de ofertas y no tan sólo por las aplicaciones sino porque las tablets  se pueden configurar con teclados y multiples opciones que seguro se iran ampliando para dejar de lado a este invento que parecía ser una notebook pero mas portable pero que nunca termino de tener las características que impactaran al mercado.

Así como han dejado de existir algunos inventos hoy en día, porque no son algo útil se entiende que las tablets y celulares táctiles han facilitado la comodidad y portabilidad y configuración con redes sociales ya sea facebook, twitter, lo que demuestra que ha venido para quedarse en esta era digital por mucho tiempo más.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »