HP abandona las computadores y se dedica al software

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


HP
Hewlett-Packard

La gran compañía HP (Hewlett-Packard) decidió abandonar las computadoras y dedicarse solamente al software.

La empresa fundada en 1939 por Dave Hewlett y Bill Packard ha dejado atrás su negocio con las computadoras después de haber sido el mayor fabricante del mundo para poner todas sus energías en los Tablet PC y Smartphones. Ademas HP también anuncio que su objetivo ahora esta puesto en comprar todas las acciones de la compañía británica Autonomy por 42.11 dólares cada una, para dedicarse al desarrollo de software.

Después de este anuncio las acciones de HP descendieron un 6%, pero la realidad es que esta compañía esta haciendo frente a los cambios y transformaciones que esta sufriendo la tecnología de los últimos tiempos y de esta manera HP se esta poniendo a la altura de los mismos al darse cuenta de que, como dijo un accionista minoritario de HP, “el hardware en términos de consumidores ya no es negocio que tenga crecimiento”.

Veremos que le deparará a la empresa este giro de 360 grados que acaba de dar. Y estaremos a la expectativa de quien sera el que ocupe el nuevo puesto de líder en computadores quedando vacante el puesto que HP acaba de dejar.

HP abandona las computadoras
HP deja las computadoras

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *