Homescapes gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post anterior te contamos del juego de ninja samurai de hoy tenemos un gran juego. Se trata de Homescapes. Este es un mundo lleno de aventuras en dónde tendrás que ayudar a Austin. Él es el mayordomo y tiene que mantener viva a una familia en una flamante mansión. Si piensas que vas a estar tranquilo estás equivocado, estarás tras un montón de aventuras. No te puedes perder de Homescapes gratis para Android.

Homescapes gratis para Android

Los niveles tienen mucho color y además tienes que ir reformando las habitaciones de la mansión e ir desbloqueando los capitulos de esta emocionante historia de la familia. Podrás sentirte como si estuvieras en tu casa. A continuación te brindaremos las características del juego:

  • Vivirás un estilo de juego que es único, ya que tienes que combinar e intercambiar las piezas y también ayuda a que Austin reforme la casa.
  • Deberás usar tu creatividad para redecorar la casa.
  • Los niveles de combinación son buenísimos y muy variados.
  • La mansión es grande y hermosa, pero también tiene secretos que tendrás que ir descrubriendo.
  • Los personajes también son fabulosos: vas a ver cómo viven e interactúan.
  • Tienen un gatito peludo que es muy tierno.
  • Puedes compartir el juego a amigos de Facebook.

Podrás reformar por completo a la vieja mansión, quitando lo más anticuado y eligiendo decoraciones nuevas. Puedes hacerlo en la cocina, el vestíbulo, el invernadero y otras zonas. Hasta el mismo garaje. Vas a contar con muchas opciones de diseño en dónde es el turno de explorar la creatividad. Es un increíble juego Homescapes. Sino tienes la alternativa de juegos de estrategia para Android.

La mejor noticia de todas es que lo podrás jugar de manera gratuita, aunque hay algunos artículos dentro del juego que sí hay que comprarlo con dinero real. Si no quieres usarla a esta función, sin embargo, lo vas a poder desactivar en el menú yendo a restricciones del dispositivo. Esperamos que disfrutes de este gran juego. A continuación te dejamos el link de descarga de Homescapes para Android. Te recomendamos los juegos ligeros gratis para Android.

Descargar Homescapes para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »