Herramienta para compartir varios links

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


A veces puede que nos pase que necesitamos pasar muchos links o que estemos por internet y vayamos recopilando distintos enlaces para luego compartir con las personas que más queremos a través de redes sociales o WhatsApp. Muchas veces sucede que al juntar tantos enlaces, resulta complejo ordenarlos, es por eso que hoy te presentamos una herramienta para compartir varios links.

Herramienta para compartir varios links

Con ella vas a poder gestionarlo de manera correcta. Su nombre es Quickwake y vas a poder compartir varios enlaces en uno solo. Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que su funcionamiento es muy sencillo, por lo que no tendrás inconveniente en usarlo, lo único que tienes que hacer es ir agregando los enlaces que quieras agrupar. También hay una extensión para compartir lista de links.

Vas a poder hacer todo este proceso sin la necesidad alguna de registrarte. Una vez que hayas terminado la lista de enlaces a compartir lo único que resta es hacer clic en el botón “Create My Unique Link”.

Si compartes este único enlace a través de internet, la persona que lo reciba va a tener acceso a todos los enlaces que hayas agrupado. Eso es muy simple y práctico. Si quieres podrás registrarte y ahí tendrás más opciones para realizar. Por ejemplo vas a poder poner títulos, descripciones, subir fotos, agregar anotaciones, entre otras funciones. También vas a poder cambiar el orden de los links.

Es una excelente herramienta que puedes disfrutar de manera gratuita. Nuestra recomendación es que la pruebes, mas que nada si siempre acostumbras a trabajar con links a lo largo del dia. Vas a ver que es muy facilitadora. Esperamos que te sirva. A continuación te dejamos el link para que puedas acceder a esta herramienta para compartir links. Te compartimos también para que descargues Solinked.

Descargar app para compartir muchos links

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *