Haloween en Hearthstone

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acerca Halloween y por eso hay distintas aplicaciones que se van “ambientando” y decoran con objetos relacionados a Halloween. En esta ocasion te presentamos Haloween en Hearthstone. 

Haloween en Hearthstone

En primer lugar tienes que saber que la primera semana inicia sesión entre las 9:00 am y las 23: 59pm de 30 de octubre. El horario para recibir paquete de cartas de susurros de los dioses antiguos y un boleto para la arena. Después está la segunda semana en la que se puede iniciar sesión entre el 31 de octubre a las 00:01 am y el 5 de noviembre a las 23:59 pm. Aquí puedes recibir un paquete de cartas de caballero del trono Helado y un boleto para la arena. No te pierdas el juego de Halloween.

Tienes que saber que desde la primer semana los jugadores van a poder disfrutar de un modo de Arena que es totalmente nuevo. Cuando empiece cada ronda de la Arena, los jugadores van a elegir un héroe, un poder de héroe y luego cartas de ambas clases. Los nueve héroes clásicos van a liberar las batallas de arena pero con un detalle: tendrán que estar disfrazados. Es un gran juego Hearthstone ambientado en Halloween. 

También estará el Jinete decapitado que cabalga. Cuando empiece, los jugadores van a tener que decir que disfraz es el que van a usar. Cada disfraz va a tener su mazo específico con cartas de distintas clases. Además, por primera vez en la historia, los mazos van a tener un poder de héroe pasivo que los jugadores tendrán que aprovechar muy bien.

Hay tonos de llamadas de Halloween

Eso es en Halloween, pero tambien nos alegra contarte que a partir de estos días se puede conseguir una nueva heroína que lleva el nombre de Nemsy NigroChispa. Esta es una bruja que podrás tenr de manera gratuita. Lo bueno es que a esta la podrás seguir usando una vez que termine Halloween. Si todavía no has jugado nunca, no te olvides de adquirir el paquete de bienvenida cuando inicies.

Si nunca jugaste es posible que no estés entendiendo. Te contamos que es un juego de cartas digital que se puede jugar de manera gratuita. Ha sido inspirado en el juego World of Warcraft y se encuentra traducido a español latino. También hay versiones para pc. Esto fue todo sobre Hearthstone y Halloween. Te compartimos un juego de terror.

Descargarlo gratis aquí: www.PlayHearthstone.com.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »