Hacer zoom en fotos de Facebook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Una de las redes sociales con mayor cantidad de usuarios sin dudas es Facebook. Hace un tiempo venimos presentando distintos tutoriales sobre Facebook. Del que les hablaremos hoy, tiene relación con las fotos. Ahora está disponible la opción de hacer zoom en fotos de Facebook. Te invitamos a que te quedes en este post y te mostraremos más.

Hacer zoom en fotos de Facebook

Si querías ampliar las fotos desde tu celular, nos alegra contarte que lo podrás hacer. Por el momento solamente está disponible para Android, pero seguramente no demorará mucho en llegar a iOS. Lo mejor de todo es que lo podrás hacer sin la necesidad de salir del muro de la noticias.

Hasta el momento, si querías hacerlo lo que tendrás que hacer es pulsar en la foto para verla mejor. Hasta el momento, va a servir para fotos individuales únicamente, no para álbum.

 Es muy simple de realizar el gesto. Cada vez que encuentres una foto que quieres ampliar lo que tienes que hacer es pellizcar sobre esta con los dedos y hacer zoom. Es un gesto que habitualmente se utiliza para ampliar las fotos. Por ejemplo, en Instagram está esa opción.

 

Lo único que tienes que hacer es abrir Facebook desde el celular y hacer zoom en las fotos sin la necesidad de salir del muro. Cómo podrás notar no es una función que sea compleja de hacer, a su vez, es muy cómoda. No dudamos en que llegará la actualización a las demás plataformas, mientras tanto hay que conformarse con lo que hay.

No olvides que es muy importante mantener actualizada la aplicación, ya que si quieres disfrutar de las nuevas opciones tendrás que tenerla actualizada, caso contrario no lo podrás hacer. Esto fue todo sobre cómo hacer zoom en Facebook.

Si estás buscando una app más liviana que Facebook, te recomendamos Facebook Lite.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »