GuitarTuna para afinar guitarras

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si tu eres una de las personas que disfruta de tocar la guitarra esta app es para ti. Resulta que muchas veces nuestro smartphone nos ofrece aplicaciones que podemos utilizarlas cómo herramientas. Este es uno de los casos. Hoy podrás descargar GuitarTuna para afinar guitarras. Con esta podrás afinar guitarras criollas, eléctricas, ukeleles, entre otros. Dispondrás de una serie de sets de afinaciones alternativas aparte de la afinación básica.

GuitarTuna para afinar guitarras

Es muy simple de utilizar ya que tiene una detección automática de las cuerdas. Esta app escucha y analiza el sonido de tus cuerdas y luego te muestra un gráfico. Tiene que estar centrado en la pantalla si es que se encuentra con la afinación correcta. También lo que incluye esta aplicación es un metrónomo. Este te ayudará a que mantengas ritmo y te va a explicar cómo colocar los dedos de manera eficiente para tocar.

Es muy completa ya que también tiene juegos que van a ayudarte a mejorar en guitarra. Uno de ellos te ayuda a identificar la cuerda sólo escuchándola. Lo grandiosa de esta app es que puedes obtenerla de manera gratuita. De todas formas, cómo cualquier app tiene compras dentro de esta como de juegos, nuevos paquetes de afinación o acordes, la mayoría por un precio de 0,89€ . A su vez, si quieres podes comprar la versión Pro de GuitarTuna. Esta incluye todas las afinaciones, cuerdas e instrumentos. Sin más, a continuación te enviaremos el link de descarga. Esperamos que lo disfrutes.

Para descargar GuitarTuna haz clic aquí

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »