Guía para usar extensiones de Gmail en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post te vamos a presentar la posibilidad de que puedas usar cómodamente tu Gmail. Estamos hablando de que empieces a usar las extensiones de Gmail. No te pierdas la oportunidad de seguir paso a paso esta guía para usar extensiones de Gmail en Android.

Guía para usar extensiones de Gmail en Android

Una de las partes más importante de nuestro dispositivo móvil es la facilidad que tenemos con nuestro correo electrónico. Tal es el caso de Gmail, que muchas veces lo usamos para cosas importantes del trabajo o la facultad, como también lo hemos usado para comunicarnos con nuestros amigos. Son muchos los usuarios que eligen Gmail.

Puede que usemos otros servicios y aplicaciones para organizarnos, pero Gmail cumple un papel importante. Lo bueno es que cualquier desarrollador puede crear la propia extensión. Para poder desarrollar una extensión, es necesario que tengas una cuenta de Gmail o una cuenta de G Suite. Este tipo de cuentas por lo general son las que terminan en gmail.com o googlemail.com. A diferencia de las de Suite finalizan en .com. Hay una app para personalizar Gmail.

A continuación te compartimos el link para que puedas acceder desde aquí. Una vez que encuentres una extensión que te resulte cómoda y cumpla con lo que estás buscando vas a pulsar sobre ella, instalarla y confirmala. Otra de las reglas a cumplir es que tienes es que tienes que usar la aplicación de Gmail oficial para Android. Es decir, tienes que verificar que sea la app auténtica, ya que por el momento solo se usaran en la cuentas de Gmail. Si quieres, te contamos cómo silenciar alertas de Gmail.

Si quieres nuevas extensiones tienes que acudir a un lugar que lleva el nombre de G Suite Marketplace. Si tienes cuenta en Gmail ya podrás acceder. Por el momento no se va a poder instalar extensiones de Gmail. lo que tienes que hacer es abrir el navegador y estar hasta la página web que contiene las extensiones disponibles.
Esto fue todo sobre cómo usar extensiones en Gmail. Cualquier consulta deja un comentario debajo del post.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »