Guía para saber quiénes han dejado de seguirme en Instagram

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay usuarios que se unen a las redes sociales para utilizarla con sus amigos y conocidos, nada más. Pero hay otro tipo de usuarios que se interesan por estar “en la onda” y ganar seguidores sin importar quien sea. El problema es aparece cuando baja el número de seguidores. En el post del día de hoy te enseñaremos una guía para saber quiénes han dejado de seguirme en Instagram, no te lo pierdas.

Guía para saber quiénes han dejado de seguirme en Instagram

Instagram es la red social de fotos por excelencia. Se caracteriza por la utilización de Hashtag, esto permite que personas que estén interesadas en cierto tema pueda llegar a conocer una foto tuya. Por ejemplo con #Smile podemos encontrar miles de fotos. Hoy en día con las actualizaciones se pueden hasta retransmitir videos en vivo.

Con la aplicación que te presentamos hoy será posible saber si hay usuarios que han dejado de seguirte. El nombre de la aplicación es Crodwfire y dentro de las funciones que nos ofrece nos permitirá saber quién dejo de seguirte en Instagram. Lo mejor de todo es que es gratis.

Cuando hayas descargado la aplicación lo que resta es abrirla e iniciar sesión desde la cuenta de Instagram. Tardan algunos minutos hasta que se sincronizan los datos, pero lo podrás hacer sin ningún inconveniente. Es una de las formas más efectivas que se conocen hasta ahora.

A su vez te da la opción de que si quieres dejar se seguir a esa persona que sin motivo alguno ha dejado de seguirte, lo puedes hacer. Como te decíamos, hay otras opciones que se pueden hacer pero más que nada fue diseñada para esto. Dentro de las otras opciones se puede gestionar la cuenta de Instagram, las publicaciones, etc.

A continuación te dejaremos el link para que inicies la descarga de Crowfire. Esperamos que lo disfrutes. No te pierdas el editor de fotos para Instagram.

Descargar Crowfire para Android

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »