Guía para cortar un video en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En esta ocasión tenemos un tutorial para vos. Nos referiremos a la creación de videos mediante un celular con plataforma android. Todos sabemos que es muy fácil hacer un vídeo, lo que no es tan simple es editar. Muchos buscan alguna aplicación complementaria al editor que nos trae el mismo dispositivo. Te enseñaremos una guía para cortar un video en Android.

Guía para cortar un video en Android

Muchas personas no tienen ni la mínima noción de como realizar esto y que quede bien. Si vamos a la tienda de Google Play nos encontraremos con muchas opciones. Nosotros te presentaremos las que, a nuestro criterio, son las mejores alternativas para cortar video en android. Hay otros editores de vídeo online.

La primer forma de cortar video de Android que te presentaremos tiene el nombre de KineMaster. Tiene más de 10 millones de descargas y 4,4 de valoración. Podrás realizarle cortes muy precisos al vídeo ya que permite seleccionar las mejores partes de una grabación y luego integrarlas en una sola grabación.

Además hay otras características que se pueden modificar cómo el sonido, texto, filtros, efectos de transición, entre otros. Es destacable su interfaz ya que es muy intuitiva y podrás obtener resultados profesionales en pocos minutos. Si la quieres, la podrás descargar gratuitamente desde la Play Store.

Otra de las aplicaciones es Magisto. Si lo que buscas es llevar el video al siguiente nivel, vas a tener tecnología de inteligencia artificial para poder analizar profundamente la edición y los cortes correspondientes. Con esta herramienta será posible crear clips a través de distintas pestañas de edición, y, obviamente, se encuentra la opción de cortar y estabilizar el contenido. Comparte muchas características que mencionamos en la aplicación anterior. Será posible descargarla de manera gratuita, a continuación te compartiremos el link de descarga.

Cualquiera de estas opciones son viables. Es hora de que elijas, esto fue todo sobre cómo cortar vídeo en Android. Seguramente te interesará como convertir imágenes en micropelículas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *