Forzar cierre de aplicación en watchOS 4

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te hablaremos sobre una opción que aunque no lo creas, es posible. Estamos hablando de WatchOS4, sabemos que la actualización ha llegado hace no mucho tiempo y se han aplicado algunos cambios. Ahora forzar cierre de aplicación en watchOS 4, es posible.

Forzar cierre de aplicación en watchOS 4

Quizás algunos ya sepan cómo cerrar aplicaciones en los Apple Watch, pero si todavía no estás muy metido en el tema y no sabes bien cómo cerrar, o si te ha ocurrido algo con la app y quieres cerrarla de zopetón, te contaremos cual es el procedimiento a seguir a continuación. En otro post te mostramos cómo configurar Apple Watch.

  • Mantené pulsado el botón lateral del reloj hasta que salte el menú de apagar el Apple Watch.
  • Una vez que aparezca suelta el botón.
  • Tienes que mantener pulsada la corona digital hasta que se cierre y listo.

Con esos dos simples pasos vas a poder reiniciar las apps que se queden colgadas o que por algún motivo tu quieras cerrar.

Aprender idiomas en Apple Watch

Si tienes una versión anterior, nuestra recomendación es que te actualices para tener las correcciones de errores y todos los beneficios de la actualización. Se va a poder hacer el proceso pero con diferentes pasos. Tienes que pulsar el botón hasta que aparezca el menú de apagar Apple Watch y luego volver a pulsar el botón manteniendo pulsado hasta que se cierre la aplicación.

Nuestro consejo es que no se cierren las apps en el Apple Watch para que estas se abran con más rapidez y que en realidad el propio sistema operativo se encuentra optimizado para ello. Si la app no tiene ningún fallo o las cierres. Esto fue todo sobre cómo forzar cierre de la app en WatchOS 4. Puede que tengas que calibrar Apple Watch.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *