Football Manager gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En esta ocasión te presentamos un gran juego para los aficionados del fútbol. Para que sea una buena aplicación no necesita que siempre sea PES o FIFA. Esta vez vas a poder ser el DT del equipo de tus sueños. No te pierdas la oportunidad de descargar este simulador de entrenador más grande de todos, en dónde vas a poder crear tu equipo, fichar, entrenar a los jugadores, agrandar la cancha, etc. Al final del post te podrás bajar Football Manager gratis para Android. 

Football Manager gratis para Android

Aquí vas a tener un estadio, centro de entrenamiento, oficinas, tienda, campos de entrenamiento, hotel, restaurante, etc. Vas a poder construir tu propia ciudad de fútbol y luego pintarla con los colores de tu club.

A su vez vas a tener la posibilidad de superar misiones diarias, ganar partidos, entrenar a tus jugadores y diseñar una estrategia para poder salir adelante. El equipo va a ir creciendo junto a la ciudad y si haces las cosas bien irás directo a la victoria.

Tu trabajo será constante ya que tienes que descubrir a los mejores futbolistas en el mundo para jugar once contra once. La lista de fichajes se va actualizando día a día y los que son más talentosos pueden entrar a formar parte de tu plantel, no pierdas oportunidad alguna. También está la aplicación de copa mundial FIFA para Android.

Una vez que tengas el equipo para jugar podrás competir contra un adversario que sea virtual o sino contra un oponente real. El resultado del partido va a depender de cómo hayas preparado tu equipo y qué equipo tiene el rival. A continuación te vamos a compartir el link para que te descargues este gran juego de Football Manager para Android.

Si te gusta el juego PES, te invitamos a que descargues PES para Android. Realmente funciona muy bien.

Descargar juego de Football Manager para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »