Fondos de pantalla oficiales de LG V30

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Este post va a ser dedicado para quienes disponen de un LG V30 y desea realizarle cambios personales. Estamos hablando se poder adquirir nuevos fondos de pantalla para que tu celular luzca excelente. No se trata de cualquier fondo,sino que son los oficiales. No puedes dejar de mirar los fondos de pantalla oficiales de LG V30.

Fondos de pantalla oficiales de LG V30

Junto al Samsung Galaxy Note S8, es uno de los dispositivos más destacados de lo que va el año.Si bien no hay tantos móvIles destacados de LG como pasa con Samsung, este es un caso en el que LG demuestra que tiene alta gama de nivel ya que han trabajado muy bien en este dispositivo. Si bien siempre se puede encontrar algo para mejorar, es un dispositivo que tiene muchas cualidades. En otra ocasión te presentamos trucos para LG G5.

Quienes han probado este dispositivo han quedado muy conformes con su funcionamiento. Si aún no lo has comprado a este dispositivo y estás dudando, te aconsejamos que te decidas y vayas por él.

Si te gusta personalizar tu dispositivo de una manera bonita, no te pierdas la oportunidad de descargar fondos de pantalla de LG V30. Lo mejor de todo es que los podrás obtener de manera gratuita. A mi parecer, los oficiales siempre son y serán los mejores que podemos encontrar para personalizar nuestro celular. También hay fondos de pantalla de Google.

Estos fondos son específicamente para este modelo de celular, si estabas pensando en avanzar de celular, es una gran oferta. Si quieres descargarlos de manera gratuita y sin ningún tipo de inconveniente, a continuación te dejaremos un link desde Google Drive para que puedas tener los fondos oficiales para LG V30. Te compartimos un tutorial para cambiar fondo de pantalla.

Descargar fondos de pantalla de LG V30

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *