Enviar mensajes de Whatsapp autoeliminables

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post que tenemos hoy, te vamos a presentar una nueva posibilidad que tenemos para WhatsApp. Este es el servicio de mensajería instantánea más utilizados de todos, por eso cualquier novedad no dudamos en contartela a vos. Con el tema de que en algunas redes sociales como Snapchat se pueden eliminar mensajes, los usuarios reclamaban esta opción en WhatsApp. Y es así, se pueden enviar mensajes de WhatsApp autoeliminables. 

Enviar mensajes de Whatsapp autoeliminables

Si bien esta opción no es oficial, se puede hacer. Lo que sí se puede eliminar mensaje enviado de WhatsApp. Bueno, ahora pasaremos a contarte un poco de qué trata esta app. Kaboom funciona aparte de WhatsApp, pero su objetivo es el de escribir mensajes o mandar imágenes desde tu WhatsApp o puede ser desde otro contacto.

Cuando intales esta app, lo único que deberás hacer es dar algunos permisos par acceder a las imágenes. Igual Kaboom va a requerir de que pongas un nombre de usuario para cuando mandes algo y además el que reciba el mensaje tendrá tu nombre. Así podrás enviar mensajes que se autodestruyen.

Como agregar clave a WhatsApp

Una vez que des los permisos podrás apreciar la dinámica de la app. Te va a aparecer una pantalla con a oportunidad de tomar una foto o escoger una imagen desde la galería o carrete. Si toma una foto, al igual que escribir un mensaje de texto, te va a aparecer un reloj en dónde vas a poder elegir el tiempo que deseas para que el mensaje se autodestruya  automáticamente como Snapchat.

Una vez que hayas finalizado en crear tu mensaje, tendrás la opción de mandar tu imagen o texto secreto a través de Facebook, WhatsApp o distintos servicios de mensajería instantánea. En otro post te mostramos cómo ocultar foto de perfil de WhatsApp.

Cuando hayas elegido al contacto, al receptor le va a llegar un mensaje que diga “hey, te mandé un mensaje divertido. Abre el link para descubrirlo” y el link correspondiente. Vas a poder ver si le llega el mensaje a tu amigo.Esto es todo sobre cómo enviar mensajes autoeliminables por WhatsApp.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *