En iOS 6, la barra de estado cambio de color para las Aplicaciónes

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las barras de estado de todo tipo de colores en iOS 6, ya hemos mostrado toda una serie de nuevas características de iOS 6 que Apple no tuvo tiempo de mencionar durante su discurso la WWDC de ayer, y aquí hay otra.

De hecho, esta es probablemente una de las más frías de las ventajas dentro del tumulto de aplicaciones. Observe cómo la barra de estado por encima de ciertas aplicaciones de valores-como ajustes o Correo puede modificarse en varios colores como: Azul, gris, o violeta.  Bueno, que en realidad cambia de color para que coincida con el tema de la aplicación se está ejecutando, algo completamente único para que tenga sentido con los variados temas que descargas.

 

Asumimos de Apple acaba de dar a la barra de estado una simple capa de pintura para refrescarse. Hasta que empezó a abrir las aplicaciones, que es cuando nos dimos cuenta de que en realidad cambia de color. Aquí hay algunos ejemplos de la barra de estado por encima de Skype, Facebook Messenger, una aplicación llamada AdSense myRevenue, y eBay. Todos los colores pueden cambiarse en aplicaciones como: Skype, Facebook, myRevenue, eBay, entre otras.

Al parecer, no todas las aplicaciones es compatible. De hecho, no es fácil encontrar las que son. Pero es posible que esta es una característica que los desarrolladores pueden tomar ventaja de esta opcón. Por lo que no sería sorprendido de ver más y más aplicaciones que toman ventaja de esto.

Estas son algunas de las ventajas que tiene esta aplicación que permite cambiar la barra de color, dentro de todas las aplicaciones posibles, una comodidad de iOS 6, que tiene más novedades pero esta es una de las tantas.

Vía: CultofMac

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »