Emular juegos de Nintendo 64 en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Por lo general, los emuladores se han diseñado para recordar algún gran juego. En este caso hablaremos de la época en la que se utilizaba la consola Nintendo 64. Esta era una de las más famosas cuando hablamos de nivel mundial. Por eso, para los nostálgicos, hoy te vamos a compartir tres emuladores que te ayudarán a revivir esas viejas épocas. Te enseñaremos a emular juegos de Nintendo 64 en Android.

Emular juegos de Nintendo 64 en Android

Los que te contaremos están disponibles de manera gratuita en la tienda de Google Play.

MegaN64

Este juego actualmente tiene más de 10 millones de descargas y una muy buena valoración. Podrás jugar a lo que quieras con esta app, ya que entre los nombres más conocidos está el de Mario 64, The Legend of Zelda, etc.  Otro de los títulos más famosos son los de Donkey Kong, Star Fox 64, etc. Los botones están bien diseñados y no fallan. Se respetan bastante las imágenes de cada juego.Te mostramos también el modo online de Nintendo 64.

ClassicBoy

También está esta opción que no solamente es un buen emulador de Nintendo sino que también se pueden probar algunos juegos de la Play Station, por ejemplo. Lo único que no ha recibido actualizaciones de mejora hace años. De todas formas el juego no tiene fallas significativas. Cuenta con los mejores títulos de Nintendo 64. Lo vas a poder descargar sin problemas en tu Android.

Mupen64Plus AE

Este es otro juego que tiene muy buena valoración, es otra alternativa que nos da android para disfrutar de juegos de Nintendo 64. Se destaca mucho su interfaz y los controles están ubicados para que puedas jugarlos con comodidad. Al igual que la aplicación anterior, no se ha recibido actualizaciones, pero funciona muy bien. Hay otro emulador de Nintendo 64.

Ahora es momento que vos elijas la opción que más te ha atraído, esperamos que te haya gustado este post sobre cómo emular juegos de Nintendo 64 en Android. Hay otros juegos y emuladores.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *