Eliminar el fondo de una imagen en Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ala hora de hablar de fotografías ya habíamos visto los mejores trucos para app de fotos y hasta como eliminar duplicados, hoy en cambio vamos a contarte sobre una aplicación muy útil si sos de  editar fotografías y darle un toque personal,vamos a enseñarte a eliminar el fondo de una imagen en Android.

Eliminar el fondo de una imagen en Android

Si sos de los que te gusta sacarte las famosas fotos “casuales” pero no te animas a subirlas en tu perfil por el fondo estas en el post indicado, ya que antes no todos tenían la habilidad suficiente para usar photoshop pero hoy parece que todo cambio, te vamos a mostrar una app para poder eliminar el fondo de una imagen.

La aplicación se llama Background Eraser y fue creada con la idea de cortar imágenes y hacer transparente el fondo de la misma, es verdad que hay diferentes aplicaciones en la Play Store que son similares pero esta sin dudas es de las mas completas que vas a encontrar.

Es fácil de usar, en poco tiempo vas a poder eliminar el fondo de cualquier imagen, ademas esta es gratis a la hora de su descarga.Lo que vas a poder hacer en esta aplicación es tanto recortar, borrar fondo de manera automática, manual y hasta repararlo si no estas conforme con el resultado.Hasta presenta un control para ajustar el nivel de tolerancia a los pixeles del fondo, este lo vas a encontrar en la parte de abajo de la pantalla.

Algunas ideas para cuando borres el fondo de la imagen pueden ser armar un collage agregando un fondo decorado y personalizado, podes hacer foto montajes, diseñar logos y otras cosas que serán divertidas.

El modo en que borra de manera automática consiste en que la aplicación busca los pixeles similares a los que seleccionamos y de manera automática se dedica a eliminar todo lo que queramos, un consejo es que al utilizar este modo la imagen debe ser nítida y el fondo lo mas homogéneo posible.

El modo manual es mas lento pero podes obtener resultados mas exactos, si te equivocas poder repararlo.Las fotos editadas se guardan en la galería de tu celular.

Quizás te interese un editor de fotos estilo Photoshop para tu celular.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »