El último día en la tierra juego gratis para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te presentamos un juego un tanto distinto a los que estamos acostumbrados a presentarte. Por lo general al hablar de zombies te habíamos presentado La Colmena de zombies. En este caso se trata de Last Day on Earth, de estrategia multijugador em dónde los jugadores tienen una sola meta: mantenerse vivos mientras disparan los zombis. Aquí no hay amistades ni muchos menos. No te pierdas el último día en la tierra juego gratis para Android.

El último día en la tierra juego gratis para Android

En esta aventura estarás solo contra los demás jugadores y habrá un ejercito de zombis que intentará matarte. No solamentes ellos serán tus enemigos sino que también hay más. Si quieres vas a poder mejorar tus habilidades estratégicas y crear armas super letales contra los enemigos. Para que triunfes tienes que elegir un blanco sabiamente y matar los zombis o disparar contra aves silvestres para que puedas conseguir comida. En otro post te presentamos todo sobre Plants vs. Zombies.

Hay bases militartes que están abandonadas, y también campamentos de supervivientes que te permiten encontrar nuevos recursos más valiosos y armas mortales.Es hora de que te unas al clan y tengas más poder y probabilidades de que no te mueras tú.

Lo mejor que puedes hacer en el juego el último día en la tierra es derrotar a los zombies en equipo. Vas a poder sobrevivir en este mundo de locos e ir ganando puntería para destruir a estos muertos vivientes. También está la posibilidad de hablar con otros jugadores mediante ventanas de chat. Como podrás imaginar, la información es un recurso muy importante en este juego de zombies. Tienes que armar un plan para derrotarlos, por eso es tan importante la comunicación.

No solamente esa será una dificultad, sino que también hay animales salvajes, pasarás hambre, sed, frío, etc. Lo que haremos nosotros a continuación es compartirte el link de descarga del último dia en la tierra para Android. Si quieres jugar a otro, te dejamos el juego para aplastar zombies.

Descargar el último día en la tierra para Android

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »