El nuevo Magic Mouse de Apple

Published on Author Francisco Diaz MolinaLeave a comment

Anuncios patrocinados


Apple ya no sabe con que mas llegar a la maxima tecnologia en los respectivos hardware, el unico que no se ah destacado a sido siempre en los Mouse. Estan intentando con esta nueva version implementar nuevas tecnologias en los Hardware de los mouse.

mousemagic

Magic Mouse es el primer mouse Multi-Touch de la larga historia que tiene estos hardware de salida. El Magic Mouse es Bluetooth, Digamos inalambricos (no tiene cables) y incluido en todos los iMac nuevos.

nuevoraton

Su teclas son iguales a la del iPhone, ya que solo con el tacto clickeas, lo que segun mi punto resulta muy incomodo, ya que mantengo mi dendo indice siempre apoyado sobre el boton izquierdo pero solo es cuestion de tenerlo en nuestra computadora funcionando, y probar que tal su funcionamiento, “El nuevo Magic Mouse redefine lo que un ratón debe hacer. En adición a su ligereza, carcasa de diseño uniforme actúa como un botón o dos”, describe la web de Apple.

magic-mouse-1-640x221

Otras de las cualidades que contiene un motor de seguimiento por láser para hacer mas sensibles los seguimientos opticos. Se en una forma muy similar al trackpad de las MacBook  y te perimite realizar los mismo gestos.

0 Responses to El nuevo Magic Mouse de Apple

  1. no sé quien dejó un comentario en Mediascn.com para intercambiar enlaces, pero la página es de Nico y mía! jajaja podrían decirnos por chat, pibes 😛 un abrazo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *