El Blackberry 10 ya se filtra con sus primeras imágenes

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Al parecer  las primeras imágenes de los teléfonos inteligentes de BlackBerry 10 se han filtrado a la superficie hoy; en una diapositiva que muestra tanto un BlackBerry 10 como dispositivo con un teclado virtual y que supuestamente será el primer dispositivo a la tierra del sistema operativo de RIM  y sin un teclado físico.

B4BB se ha filtrado una diapositiva que parece revelar cuáles podrían ser los dos primeros dispositivos de BlackBerry 10. Los dispositivos, cuyo nombre en clave de Londres BlackBerry – un nombre que hemos escuchado en el pasado-y Nevada BlackBerry, se han filtrado como la BlackBerry de la serie L y el BlackBerry N-Series.

No está claro si  siguen siendo nombres en clave, o si esos serán los nombres oficiales de los productos que con el tiempo llegarán a las góndolas más adelante este año. Estas son aparentemente los dos primeros dispositivos BB10.

Los BlackBerry de la serie L figuran; como para ser el primero de RIM BlackBerry smartphone y lo hará, según lo confirmado por RIM, se viene sin un teclado virtual sólo cuando llegue.

Aquí están las especificaciones rumores de la serie L:

  • 768 × 1280 la resolución de pantalla
  • 55mm de ancho
  • 356 PPI

También se nos ha tratado a algunos posibles especificaciones de la BlackBerry de la serie N, que será el primer BlackBerry de RIM 10 dispositivo sin un teclado físico y que se debería lanzar en el primer trimestre de 2013. Primer trimestre del curso ofrece una ventana de enero, febrero y marzo.

Aquí están las especificaciones de rumores:

  • 720 × 720 de resolución de pantalla
  • 52 – 53mm de ancho
  • 330 PPI
  • Así que un poco menos en la resolución de pantalla y un poco menos en los píxeles por pulgada para el departamento de BlackBerry N-Series.

El primero de estos dispositivos, la L-Series, se espera que llegue a los estantes de este otoño, e incluso podría hacerlo durante la segunda mitad a partir de septiembre. RIM va a querer tratar de conseguir salida al mercado  antes de que el próximo iPhone, posiblemente el iPhone 5, un dispositivo que se rumorea que puede venir en septiembre u octubre de este año.

Vía: GottabeMobile

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *