Editor de video liviano para Android

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En el post este te vamos a contar sobre una nueva aplicación que tiene la particularidad de ser liviana, por eso seguramente te gustará. En algún momento todos quisimos retocar algún vídeo y, en otros casos, hay usuarios que usan todo el tiempo el editor de vídeo. Sabemos que hay muchas apps que se han diseñado para esto. Te contamos sobre este editor de video liviano para Android.

Editor de video liviano para Android

El editor que te vamos a presentar lleva el nombre de Videoshop Video Editor que tiene alternativas que son muy interesantes. Lo mejor que tiene esta app es que no vas a necesitar pagar para disfrutar de las funciones. No pierdes nada con probarla , ya que si no te gusta podrás borrarla y listo.

Con esta app vas a poder editar las distintas grabaciones que tengas en tu celular en el mismo celular. Además, de crean de manera puntual y su interfaz es muy llevadera.

Es una app que se destaca por ser muy eficiente y a su vez rápida, por eso sí le quieres hacer algún cambio al vídeo lo vas a poder hacer sin ningún inconveniente. Actualmente se encuentra traducido todo a nuestro idioma. Es uno de los mejores reproductores de videos para Android.

Vas a poder ver el vídeo original y las modificaciones que le vayas realizando con la app. Se reproducirá en tiempo real. Lo mejor que tiene es que las herramientas para editar el vídeo no van a interferir en ningún momento. Sabías que también puedes crear videos al ritmo de la música.

Si buscas lo esencial para editar un vídeo lo vas a poder encontrar y más también. Se van a poder agregar capas prediseñadas y a su vez hay otras posibilidades que son más avanzadas. Por ejemplo tenemos las transiciones y también la opción de colocar fuente en donde queremos.

Por último te contamos que puedes agregar una banda sonora al vídeo y se puede modificar el audio del mismo. Cabe aclarar que vas a poder hacer todas estas funciones con una gran facilidades. Esperamos que lo disfrutes a este editor de video para Android. Te compartimos un tutorial sobre cómo cortar video para Android.

Descargar editor de video liviano

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *