Editar enlaces de publicaciones en Facebook

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


De vez en cuando nos gusta compartirte una novedad sobre Facebook. Esta red social continuamente tiene cambios en busca de ofrecernos el mejor servicio, es por eso que hoy te contaremos las nuevas herramientas para editar enlaces de publicaciones en Facebook.

Editar enlaces de publicaciones en Facebook

A lo que vamos es que ya no se va a poder modificar la vista previa de los enlaces que vas a compartir mediante Facebook. A partir del día de la fecha, las páginas que no pertenezcan a editores no van a poder reemplazarse: ni el título, la descripción o la imagen. Tanto en API como en el editor de páginas.

Es un cambio que nos ha sorprendido mucho. De todas maneras aquí hay una excepción en esta nueva limitación: en las páginas de editores si se pueden hacer modificaciones. Son los únicos usuarios que van a tener la posibilidad de seguir personalizando esta forma de cómo presentar el contenido a su audiencia, pero con una nueva dinámica distinta a la anterior.

Estos usuarios van a tener una nueva herramienta que se encuentra dentro de las opciones de publicación. Su nombre es Link Ownership y te va a ayudar a editar los enlaces que compartes en Facebook.

En esta primera parte se ven centrados en página e editores de medio, debido a la dinámica de las publicaciones que tienen en Facebook. De todas maneras, hay páginas que no respetan las nuevas directrices y es posible que usen la nueva herramienta para algo indebido. Por ejemplo para generar spam o divulgar noticias que sean falsas. Si Facebook descubre esto, van a perder la oportunidad de utilizar esta herramienta.

Esto fue todo por hoy sobre editar enlaces en las publicaciones, no creemos que sea un cambio necesario, pero por alguna razón Facebook ha tomado esta decisión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »