Deshacer envíos de Mails en Gmail antes de los 30 segundos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a nuestro blog. Este post está dedicado a todas las personas que utilizan diariamente el servicio de Gmail. Este ha crecido mucho en el último tiempo y hoy en día muchos usuarios prefieren usarlo antes que otros servicios. Resulta que Gmail diseñó la versión finala para que puedas deshacer los envíos del mail. Esta se encuenta deshabilitada aún, pero te da la opción de cancelar el mail una vez que pasaron algunos segundos (hasta 30 seg). Quedate y te contaremos cómo Deshacer envíos de Mails en Gmail antes de los 30 segundos.

 

Esta opción se encontraba disponible en Gmail versión beta, precisamente en el apartado de Labs. El procedimiento es muy simple. Si has mandado un mail y te arrepentiste o descubriste que hay algún error tendrás algunos segundos para revertir la situación y deshacer el envío.

Según las fuentes de Android Central, se ha dicho que esta función no sólo estará en beta sino que pasará a ser parte integral de Gmail. No sólo vas a poder deshacer los envíos 10 segundos después sino que el tiempo se amplía pero hasta 30 segundos. Asi que podrás verificar si el envío es correcto, a la persona correcta.

Si no tienes Gmail Beta y aún no se te ha activado la función, puedes hacer lo siguiente: debes ir a  la pestaña General, en Configuración. Quizas no es de las acciones que más repitan, pero les recomendamos que la activen por si algún día tienen algún inconveniente. Sin más, esperamos que te haya servido este pequeño tutorial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »