Descubrir juegos con GameOn Project

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Existen muchos juegos en la tienda de Google Play. Juegos para Android de todas las categorías que puedas imaginar. A veces resulta difícil saber cuál va a ser nuestro siguiente juego. Hoy te presentamos una aplicación cuyo objetivo es que logres ahorrar tiempo cuando buscas, realizando preguntas para conocernos mejor y nos pedirá que señalemos juegos que han llamado nuestra atención anteriormente. Te enseñaremos cómo Descubrir juegos con GameOn Project.

ddd

En un principio, cuando instales esta app, te pedirá tres títulos cómo mínimo de juegos que te gusten y seguirá preguntando sobre distintos temas: si te gusta la carne, de qué religión eres, etc. Todas las preguntas que te harán será para conocer que juegos te podrían gustar y te recomendará juegos que posiblemente sean los que eliges.

Como podrás notar los juegos que llegan no serán al azar sino que serán indicaciones de los otros usuarios que son semejantes a nuestrs gustos. A medida que pase el tiempo este juego se hará más inteligente. A su vez, si quieres puedes ir calificando con estrellas algunos de los juegos, para que así las recomendaciones sean cada vez más certeras.

Este juego lo podrás instalar en tu dispositivo descargandolo desde Google Play. Según experiencias de usuarios sólo han recibido recomendación de juegos que son muy populares, se espera que eso mejore para dar posibilidades a los juegos que son buenos y no tienen mucho marketing por el presupuesto. Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga.

Descargar juegos con GameOn Project

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »