Descargar Whatsapp gratis

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


En este post te vamos a mostrar al servicio de mensajería instantánea gratuito más famoso de todos los tiempos. Seguramente estás pensando en WhatsApp y así es. Esta app se encuentra disponible para todas las plataformas, aunque poco a poco los que tienen celular viejo como Nokia Lumia, van quedando atrás. En el post de hoy te contaremos cómo descargar WhatsApp gratis. 

Descargar Whatsapp gratis

El sistema operativo Android es uno de los más usados en por todos. Hay diversos modelos de dispositivos móviles que tienen Android, después hay otros que tienen iOS y por último está quienes tienen de plataforma Windows.

La ventaja que nos da WhatsApp a comparación de otros servicios es que no necesitarás añadir contacto como en Facebook, sino que se maneja con la agenda telefónica.Puedes enviar mensajes mediante la utilización de Red WiFi o sino con los paquetes de datos. A su vez, a través de las actualizaciones ha aumentado su seguridad.

Si quieres vas a poder efectuar la descarga desde Google Play Store, y sino tendrás que dirigirte al link que te compartiremos al final del post. Si has desactivado las actualizaciones automáticas, recuerda que es recomendable actualizar la app. En otro post hablamos sobre el WhatsApp de Maluma.

Continuamente se enviar mediante WhatsApp archivos, audios, imágenes, vídeos, documentos de manera gratuita. Actualmente esta app tiene millones de usuarios. Si bien han salido aplicaciones para competir, cómo Telegram, ninguna ha podido quitar el podio de WhatsApp.

Lo que haremos a continuación es dejarte el link de descarga de WhatsApp. Si luego de utilizarlo sospechas que alguien está acosando de vos o molestando puedes denunciar contacto de WhatsApp.

Descargar gratis WhatsApp para celular

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *